Wednesday, May 17, 2006

Mr Judas presenta: el Cd de chingon


















Opinion general
"No, no, no que chingona esta esta cosa..."
-Lavadora Asesina

"Muy buenas rolas para estimularte el pancreas"
-Mr Punch

"Es algo dificil, porque el disco aprece ser un juego con todo el spagueti western de Sergio Leone, asi que yo opino que si esta bonito de veras"
-Mr Friki

Spanish? English? Robert Rodriguez en la onda

Robert Rodrgiuez(creador de movies como pistolero, erase una vez en Mexico y Sin city) nos trae su proyecto musical spanish, english-guarrote. Con un sonidillos tipo los lobos y letras epicas. El proyecto de chingon tiene un futuro de dos discos mas(o uno) pero es bueno el disco contiene sonidillos faciles de digerir y pa que te sientas aca pistolero o vaquero pocho-cholo-guarro-warholeano y anti otaku. El disco de la escala del 1 al 10 es 8 o 9, realmente no se pero yo lo disfrute de amadres, contiene la rola conocida como malagueña salerosa que esta incluida en el soundtraack de Kill Bill 2. Todo el disco es bueno menos la canacion esa fea del Rey de los chingones. Pero con todo y eso sus tracks son rete cool. Se los recomiendo con todo mi corazon y porfavor compren mi envgelio que ya etsa a la venta gracias a national geographic. Dominando al critica desde el siglo I ntes de cristo Mr Judas.
Nota: si eres darketo, fresa y otaku abstente de escuchar este cd. Y omitan poner comentario las personas con estas condiciones.

Mas informacion en http://www.chingonmusic.com/music/msw/

opinion minuciosa( las rolas estan linkeadas a samples de las rolas)


SE ME PARÓ (buena cancion, algo pocho-guarra)

MALAGUENA SALEROSA (pos ya se la saben)

FIDEO DEL OESTE (algo meido raro entre ennio morricone en estado drogado y sonidillos surferones y cliches de leicuals del oeste, esta cool)

SEVERINA (esta rola te llega al corazon)

ALACRAN y PISTOLERO (tsss la mejor)

BAJO SEXTO (sin comentarios)

EL REY DE LOS CHINGONES (una cnaacion muy fea)

MEXICAN SAUSAGE LINK (pos de relleno)

SIENTE MI AMOR (performed by SALMA HAYEK) (esta buena al rola)

CUKA ROCKA (la cucaracha interpretada de forma drogada y con metaglucosa enterrada en las venas, esta buena la cancion)

1 Comments:

Blogger Carlos said...

ala mejor me la compro pirata jeje...

11:00 PM  

Post a Comment

<< Home